HASTA SIEMPRE, LELES

Se  dice que desde la enfermedad se conocen los amigos, en tu caso Leles, desde tu enfermedad nos has transmitido a todos los que hemos tenido la suerte de conocerte, un montón de cosas y valores del ser humano, tan bonitas y positivas que harán que tus vivencias entre nosotros, sean inolvidables. 

 

Te vas, pero no del todo, ya que tu contagiosa alegría, tu simpatía, tu cariño y tu bondad, han calado muy hondo y permanecerás por siempre como una aureola que invada todas las personas que contribuyeron a llenar tu vida, así como los lugares donde tan feliz fuiste : Huesca, Monflorite, Campo....

 

Tal y como has vivido tu enfermedad, hemos recibido de ti una magistral lección, ya que consciente de tu gravedad, procurabas transmitir fuerza y confianza para evitar la preocupación de los que te rodeaban. Dada tu profesión difícilmente se te podían contar, digamos mentiras piadosas, por esto que eras tú la que nos infundías ánimo para evitarnos hipocresía.

 

 Gracias por tu forma de ser, gracias por tu amistad, siempre estarás presente entre nosotros, y será tu vida un ejemplo para todos. 

 

 

Cosme Castán